¡Hola!
Hoy os traigo otro outfit, en concreto uno que he recreado de nuevo. Hace unas semanas asistí a la inauguración de una tienda en Madrid y fue el outfit que lleve, pero no pare ni un momento con lo que no pude hacer fotos. Así que como les gusto tanto a las personas con las que iba y os colgué una foto en twitter que también os gustó, os lo enseño recreado de nuevo.
Llevo un vestido que está muy de moda por los blogs, un vestido negro liso ajustado en la parte de arriba y la parte de la falda es a rayas blancas y negras.
El vestido queda abombado y da una sensación divertida a la par que elegante.
El tejido del que está hecho la parte de la falda es como elástica, ya que puedes estirarla perfectamente, como si se tratara de una goma, y va fruncido.
El vestido lo podéis encontrar en la web de Sammydress y lo tienen en diferentes tallas, como siempre os digo, mediros antes de lanzaros a por una talla y compararlo con la tabla de medidas que ellos tienen en el artículo, ya que en concreto de este vestido yo tengo una M cuando siempre suelo usar una S.
Por detrás va abrochado con una cremallera en color plata que llega hasta la mitad de la falda.
El vestido lo combine con medias negras tupidas porque hacia frío, y con este tiempo hay que abrigarse bien que luego llegan los refriados.
Quería ponerle un toque de color y me decidí por unos zapatos de tacón rojo, estos ya los habéis visto en un outfit rockero que os enseñe.
Quería ponerle un toque de color y me decidí por unos zapatos de tacón rojo, estos ya los habéis visto en un outfit rockero que os enseñe.
Son unos zapatos con bastante tacón, con acabado de terciopelo y que destacaban muchísimo con la media negra.
Para combinar los zapatos, use un clutch rojo, con un simpático lazo de la tienda Fiesta de Colores.
Cómo veis es un vestido sencillo pero que con el toque “abombado” de la falda es bastante diferente y el toque que le dan los zapatos rojos.
En resumen de prendas:
Vestido: Sammydress
Medias: Primark
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Fiesta de Colores
¡Un requetemua!