¡Hola!
Hace dos semanas os presente la colección City Flourish de China Glaze destinada a la primavera con colores pastel. Hoy os presento la colección de verano off shore de China Glaze con colores mucho más llamativos.
Los pintauñas que encontramos en esta colección son igual de cremosos que lo son habitualmente, alguno peca de cubrir poco en una pasada por lo que hay que dar varias capas. No hay problema en dar varias capas porque si algo diferencia a los esmaltes de China Glaze de otros es su secado rápido.
Es una colección inspirada en la diversión, los amigos y los deportes de agua: los llamativos colores de las tablas de surf, los biquinis, las puestas de sol…
Os enseño los tres que tengo:
- China Glaze Sun upon my skin
Tal y cómo dice su nombre “el sol sobre mi piel” un color amarillo tirando a pastel. No es el típico amarillo pollo, con la piel bronceada creo que es un color al que sacarle mucho juego este verano.
En la foto lleva dos capas para que quede perfecto, no es una molestia en mi caso porque yo siempre doy dos capas en todos los esmaltes.
Es un esmalte color rosa neón ¡increíble! Es un color precioso.
En la foto lleva dos capas y el acabado en la uña parece mate pero no lo es, es cremoso cómo el resto de la colección.
- China Glaze Dune our thing
Los ojos me hacían chiribitas con este esmalte, un tono magenta que de una sola pasada cubre una barbaridad.
Este tipo de color me encanta para las uñas, por ello que me recordó al Traffic Jam de China Glaze, uno de los esmaltes más conocidos de la marca.
A la izquierda tenéis Dune our thing y a la derecha Traffic Jam que cómo veis es aun mas magenta menos veraniego, por lo que no son iguales pero si parecidos.
Cómo veis son colores muy llamativos y muy veraniegos que nos hacen desear que llegue pronto esa estación.
¿Con cuál te quedas tu?
Un requetemua
Cómo veis son colores muy llamativos y muy veraniegos que nos hacen desear que llegue pronto esa estación.
¿Con cuál te quedas tu?
Un requetemua