En Noviembre del año pasado os hice un post de mis productos low cost favoritos y es de los más visitados, por lo que he decidido que puedo hacer post de este tipo más habitualmente, visto que os gusta tanto.
Por lo que os traigo otra tanda de 10 productos low cost que me gustan mucho por su calidad respecto al precio que tienen, todos no valen más de 10 Euros. ¡Comienzo!
- Bell máscara wow
El gupillón es de silicona y con el paso de las horas no cae residuo en la zona de la ojera, sé que es una máscara de pestañas que tiene tantos fans como detractores, en mi caso para lo que me costó (4’15 Euros) me encanta.
Ya os he hablado de estos quitaesmaltes en un post que le dedique exclusivamente a ellos, son mis favoritos, retiran todos los esmaltes perfectamente y no dejan la uña blanca cómo me sucedía con los de Deliplus o Essence.
Mi favorito es el rosa, el de orquídea, pero el morado también me gusta. Suelo aprovechar ofertas de 3x2 o de 4x3 para hacerme con varios ya que en mi ciudad no hay Flormar, y el de Valladolid he visto que lo han quitado y era donde los cogía.
Creo recordar que su precio es de 2’95 Euros y traen 125 ml.
- Catrice fijador de Cejas
Este tiene color por lo que no tengo ni que rellenarme las cejas con sombra o lápiz, en problema es que solo tienen un color y no a todo el mundo le va a bien. En mi caso cuándo me doy mechas por el pelo, mi color tiende a mucho más rubio por lo que mis cejas las tiño de un color más claro y no puedo usarlo porque me las oscurece. Pero si llevo mi color de pelo habitual me va de lujo a mi color de cejas.
Fija perfectamente las cejas sin apelmazarlas y las rellena, el gupillon es fácil de usar, todo por un precio de 3,49 Euros.
- Rituals espuma de ducha
Por el precio que tienen (unos 8 euros, aunque aprovecho ofertas) no es un formato para usar de diario en la ducha. Pero sí que es genial cuándo te apetece darte un baño con calma, o estas agobiado y necesitas desconectar.
Me cuesta decidirme por una sola gama, pero de ser elegiría la Zenzation, lleva leche de arroz y es un olor muy suave. Hace unos meses las revistas regalaron espumas de ducha y exfoliantes de la marca, si queréis probarlos yo estaría atenta de esas revistas mensuales por si vuelven a regalarlas, porque eran tamaño original.
- Paleta comfort zone wet n wild
La paleta trae 8 sombras que pigmentan bastante bien, alguna de ellas es un pelín polvorienta pero aun así por su precio me parece que está bastante bien y la uso bastante a menudo. En su día llegue a oírlas comparar con sombras de Mac, y eso si que no, son sombras que están bastante bien de calidad pero no llega a calidad de Mac (aunque también tengo de Mac que pigmentan una castaña de mal…).
Las paletas de Wet n wild cuestan 6,49 Euros, cómo veis por 8 sombras están bastante bien. He probado también las paletas de 4 y de 3, y prefiero la calidad de las sombras de las de 8.
- Elf matte lip color
Este en concreto es el Rich red un rojo que llegaron a compararlo con el famosos Dragon girl de Nars, pero viendo luego swatches por internet, no son clones, el de Elf tiene un acabado más brillante.
En los labios a mi me dura bastante y no me los reseca ya que lleva vitamina A, C y E que ayuda a hidratarlos. El precio es de 3$ en Iherb (unos 2,50 Euros) y Elf España 4 Euros.
Si hay una brocha que me encante por encima de la 217 de Mac, es esta, hice una review completa que también tenéis en el blog.
Se trata de una brocha de colorete bastante tupida y suave que ayuda a difuminar los coloretes bastante y a no pasarnos pareciendo Heidi. Yo soy de coloretes suaves y discretos, por lo que la brocha nos ayuda a ir aplicando la cantidad justa mientras difuminamos, e ir aplicando más si queremos mayor intensidad.
La brocha la tengo ya hará unos dos años y no ha perdido ni un pelo, por lo que para mí es un lujo con la de pelos que pierden otras. En España esta brocha se puede encontrar por unos 9,60 Euros, en Iherb la podéis comprar por 9$ (unos 7,20 Euros).
- Maybelline corrector Fit me
Me anime con el Fit me de Maybelline y me quede bastante sorprendida, tengo pendiente haceros una review de él. A mí me cubre la ojera (cierto es que tampoco tengo mucha) por completo, no me deja sensación pesada en la ojera, se difumina con mucha facilidad y dura horas intacto.
Por lo que se, a España no llegan todos los tonos, yo tengo el 15 y el 20 y dependiendo del día o de si quiero más iluminar la zona uso uno u otro.
Sin duda es un corrector que recomiendo con los ojos cerrados, su precio ronda los 6 Euros.
De este bálsamo para cutículas también os hice review (por lo que estoy viendo de los productos elegidos tenéis bastantes reviews mas extensas) y me encanta.
Lo aplico cuándo me hago la manicura todas las semanas, con ello consigo que mis cutículas estén muchísimo más hidratadas, hayan perdido sequedad e incluso pueda retirarlas con un palito de naranjo mucho mejor.
También lo aplico en las uñas si no llevo pintauñas para hidratar también estas y me encanta la sensación que deja y el olor a limón. Esta lata dura una barbaridad porque hay que usar muy poca cantidad y su precio es de 5,39$ (unos 4,30 euros).
Se trata de una esponja de maquillaje que hay que humedecer para que triplique su tamaño y así podernos aplicar el maquillaje.
En mi caso la uso para BB creams o bases que quiero que queden ligeras, en acabado que deja en la piel es perfecto y muy natural. Tenéis también una review sobre la esponja y los usos que le doy (también para aplicar el corrector).
Es fácil de limpiar y por ahora no se me ha rajado, me gusta tanto que tengo dos para cuándo tengo una secándose o no me ha dado tiempo a lavarla.
Su precio ronda los 9,99 Euros en España, pero podéis encontrarla por unos 6$ en páginas extranjeras, una diferencia más que considerable.
Y hasta aquí mis 10 productos low cost favoritos ¿Coincidimos en alguno?
Un requetemua