Quantcast
Channel: My Pinkbubble - Blog de Belleza
Viewing all articles
Browse latest Browse all 538

Body reducer de Comodynes

$
0
0
Llega el otoño y muchas nos echamos las manos a la cabeza con los excesos de comida de este verano. Que si los pinchos con la caña de cerveza, que si las bravas en la piscina, que si unos helados para combatir el calor…no se vosotras pero yo unos kilos me he llevado de estas vacaciones, moreno poco, kilos sí.

Ahora toca cuidarse y yo lo voy a hacer gracias a los parches Body reducer de Comodynes que me ofrecieron para poder probar (y sortear, mañana atentas).

Body reducer Comodynes
La marca ya lo conocéis muchas, os hable al principio del verano de las toallitas bronceadoras Comodynes, si no hubiera sido por ellas, hubiera tenido blanco nuclear este verano.

Y después de que me fueran muy bien, me anime a poder probar estos parches y retirar los excesos del verano.

¿Cómo funcionan los parches Body reducer de Comodynes?

Los parches ayudan a eliminar líquidos, exceso de grasa y toxinas, reduciendo así el volumen corporal. Cada parche actúa de forma generalizada, da igual la zona donde coloquemos el parche ya que eliminará donde el organismo es propenso a acumular la grasa: abdomen, piernas, glúteos, brazos, cintura…

Body reducer Comodynes sobres
Los parches llevan la tecnología transdérmica que permiten reducir el volumen desde el interior, por ello su eficacia. Esta misma tecnología es la que usan los parches anticonceptivos o también los que ayudan a dejar de fumar. 

Con esta tecnología, los ingredientes que componen el parche llegan directamente al riego sanguíneo. Los activos lipolíticos y drenantes de cada parche entran en contacto de nuestra piel y de allí directamente alcanzan a los adipocitos, reduciendo las grasas acumuladas.

Cada uno de los parches debe de llevarse 24 horas, van de forma gradual liberando sus activos, por lo que su efecto es continuado. Para poder favorecer el efecto drenante del parche se recomienda que se beba 1 litro y medio de agua al día.

En cuanto a sus ingredientes, nos encontramos con:

  • Activos de acción lipolítica (los que acaban con la grasa): Cafeína (1.5 mg), Carnitina (0,4 mg) y té verde (0,5 mg) 

  • Activos drenantes: Diente de león (1,5 mg) (que ayuda contra las toxinas, eliminando líquidos y reduciendo su retención) y Ginkgo Biloba (0’3 mg).

¿Cómo se usan?

En cada uno de los sobres del pack vienen disponibles dos parches completamente transparentes, por lo que son invisibles y discretos.

Body reducer Comodynes parches
Es bastante sencillo de despegar del plástico y se adhiere a la piel muy bien, tanto que luego cuesta quitarlo de lo pegado que esta jajaja

Body reducer Comodynes parches
El parche se puede pegar por todo el cuerpo evitando zonas que sean sensibles cómo heridas, mucosas, pecho, zonas de sentido común donde no te pegarías nada. También evitar zonas con vello, con pliegues o que la ropa este constantemente rozando.

¿Dónde los he colocado yo?

En mi caso los he ido rotando para que así no irrite la zona, al quitarlo puedes tener una ligera rojez pero como pasa con las tiritas. Yo los he puesto en la derecha e izquierda del abdomen, en la cadera, en la cintura y ahora en un glúteo.

Body reducer Comodynes colocado
El tratamiento es de 28 días, yo llevo una semana por lo que aún no os puedo dar unos resultados (mínimo recomiendan 14 días), pero sí que he notado que mi zona del abdomen se ha reducido un poco. Este verano es donde ha ido todo a parar y me sentía hinchada, pero cierto es que todo esto lo estoy acompañando con comida sana y deporte.

También recomiendan que antes de usarlos consultéis con vuestro medico si podéis tener alguna reacción al usarlos, ya sea que sois diabéticos, problemas renales, cardiacos o incluso estar embarazadas o en momento de lactancia. En mi caso mi médico me dio el visto bueno para comenzarlos a usar.

Si pensáis que por poneros los parches se va a reducir todo, estáis equivocadas, cómo siempre digo “Milagros a Lourdes”, no puedes comerte dos bocadillos de lomo con su grasilla y pretender que el parche haga milagros, hay que tener un poco de cabeza.

El pack del producto es de 14 sobres en los que como comentaba vienen 2 parches, por lo que da perfectamente para los 28 días de tratamiento.

Yo terminaré el tratamiento y os contaré que he notado (editare este post al final cómo suelo hacer muchas veces) y si ha funcionado mas. Estudios demuestran que en 35 mujeres que no realizaron dieta ni deporte con los parches consiguieron esto:

Pero yo sigo pensando que para ayudar hay que tener una dieta sana y deporte.

El pack de los parches cuesta 32 Euros y se puede comprar en su tienda online o en farmacias que distribuyan la marca.

El tratamiento puede repetirse varias veces al año. Me parece una forma cómoda de ayudar a nuestro cuerpo a desprenderse de la grasa, los líquidos y las toxinas de manera eficaz y sin mucho esfuerzo.

Mañana una de vosotras se podrá llevar un pack como el mío y así poder reducir un poquito los excesos de este verano.

¿Conocíais los Body reducer de Comodynes?

¡Contadme!

Un requetemua



Viewing all articles
Browse latest Browse all 538