¡Hola!
Hoy os vengo a enseñar la nueva colección Vintage Beauty Club de Ten Image. Una colección compuesta de colores pastel tendencia esta primavera verano.
Lo primero que me sorprendió por la presentación tan ideal que hicieron, un bote relleno de los productos con dulces alrededor. ¡Preciosa!
Ten Image nos sorprende con una colección diseñada con gran gusto y detalle, armonía de los tonos suaves y luminosos para poder potenciar así la belleza más femenina.
Los productos de la colección son todos estos:
Comenzamos con el cuarteto de sombras minerales Dreams Eyeshadow, una sombra dividida en 4 colores luminosos.
Un malva, un rosita, un crema amarillento y un verde menta, sedosas a la hora de aplicarse, pero que pierden el tono al aplicarse.
Con una sombra en crema debajo podríamos llegar a potenciar su color real.
Nos encontramos con dos productos para los labios, la barra de labios Luxury Colour soft Moka Ten Image, una barra muy cremosa como toda la gama Luxury, con un pequeño acabado mate.
El color es perfecto para las amantes del Nude, en mis labios queda bastante natural, ideal para cuando llevas maquillajes muy cargados.
Lo otro que nos encontramos, es un gloss ultra volumen glamourous Melocotón, un gloss que aporta volumen a nuestro labio.
Para mi gusto demasiado cubriente, en mis labios queda un color demasiado amelocotonado que no me favorece, creo que para personas más blanquitas que yo iría perfecto.
La colección incluye un eyeliner en tono azul, yo ya tengo en mi poder el tono negro.
No soy de usar eyeliner porque no me termina de convencer como me queda, por lo que suele estar bastante tiempo sin usar y en ningún momento su compañero de color negro se me ha secado.
Este es un azul eléctrico, bastante cremoso y que cuando se seca no se mueve del parpado. Gracias a su fórmula que contiene polímeros de última generación podemos tener un eyeliner con un color puro e intenso.
Seguimos con los ojos, con la máscara waterproof extreme volumen Ten image, una máscara de color muy negro que ayuda a curvar nuestras pestañas.
Cómo su nombre indica es resistente al agua. Yo uso este tipo de pestañas cuando tengo algún evento importante: bodas por ejemplo que vas a llorar como una magdalena y quieres que la máscara te resista.
Para potenciar la durabilidad de nuestras sombras, han incluido en la colección un eye primer Ten image.
Se trata de un preparador de maquillaje para ojos, dejando un sutil velo cuando lo aplicamos y ayudándonos así a que las sombras permanezcan intactas más tiempo.
No aporta grasa al parpado, es bastante sedoso en la aplicación (Contiene manteca de almendra de palma) y si que ayuda a que la sombras resistan. Lo recomiendo sin duda.
Un colorete que para mí es la joya de la colección por lo bonito que es, Ten image Satin Blusher BS-02
Un color melocotón con chispitas doradas, que dejan un color muy favorecedor a la piel. Al verlo de ese tono con las chispitas doradas lo compraré con el Orgasm de Nars, pero este sigue siendo aun más coral y con muchas más destellos dorados.
Para retirar el maquillaje tenemos Ten image agua micelar desmaquillante, yo soy fan de las aguas micelares para desmaquillarme siempre.
Realmente las uso en el rostro, y en los ojos suelo usar un desmaquillante bifásico, pero he probado a usar esta agua micelar y retira todo sin problemas (excepto la máscara de pestañas, le cuesta un poco sobre todo si son waterproof).
Está destinada a pieles sensibles y delicadas, por ello que sea muy suave. Formulada con activos emolientes e hidratantes, lleva tensioactivos neutros para cuidar nuestra piel y mejorar el confort cutáneo gracias a la alanoína que suaviza y calma. No deja sensación pegajosa.
El tamaño es de 100ml, pequeñita para lo que yo suelo usar, así que yo la he destinado para viajes que me vendrá de fabula. Tiene un sistema de cierre que es girando, abres y cierras así para que salga producto. Si no cierras fuerte se escapa un poquillo.
Por último de lo favorito para mí de la colección, las lacas de uñas de larga duración Jewel, en dos tonos: un rosita precioso 308 Pink Flamingo y un lila 309 Blueberry Fizz.
El rosa se necesita 3 capas para que cubra bien, por lo menos para mi gusto que no me gusta que queden trocitos que no se cubran.
El lila con dos capas tiene suficiente, incluso con una cubre muy bien, mucho más que el anterior.
Su rápido secado y su brillo les hacen ser unos pintauñas muy destacables.
Todos los productos podéis encontrarlos en la página web de Cazcarra, con descuento para profesionales.
Y a vosotras ¿Qué es lo que más os ha gustado de la Colección Vintage Beauty Club de Cazcarra?
Un requetemua