Quantcast
Channel: My Pinkbubble - Blog de Belleza
Viewing all articles
Browse latest Browse all 538

Mary Kay set manos de seda Satin Hands

$
0
0
Hola

Muchas veces os comento que soy mucho de cuidar las manos, para mí son una seña de identidad. Soy de esas personas que se fija en las manos de los demás, y no soporto las manos descuidadas (no me refiero a las que están estropeadas por trabajar duro) sino a aquellas que no se cuidan por vagueza. ¿Sabéis que en las entrevistas de trabajo se fijan muchísimo en las manos del candidato?

Yo tengo diferentes productos para cuidarlas. Lo principal son las cremas de manos que uso diariamente: mañana (un poco más ligeras) y noche (más untuosas).

También suelo exfoliarlas una vez a la semana, usando el tratamiento del que os voy a hablar: Mary Kay manos de Seda Satin Hands


Hará más de 3 años que cayó el primero de estos sets en mis manos, me lo regalo una amiga, en concreto era el que estaba libre de fragancia, y después me compre yo el de melocotón.

El set de manos de Sede Satin Hands de Mary Kay consta de 3 pasos:

  • 1. Tratamiento suavizante de Manos Satin Hands 

Se trata de un tratamiento suavizantepara nuestras manos, con una fórmula que deja nuestras manos suaves y sedosas. A la hora de aplicárnoslo vemos que se trata de una crema bastante untuosa, yo diría que parecida a la parafina. Al ser tan untuosa necesitamos muy poca cantidad para repartírnosla frotando y masajeándola por todas nuestras manos (palmas, dorso y entre los dedos, que también necesitan cuidados!). 


Si queremos que aun nos hidrate más, lo que podemos hacer es aplicárnosla con las manos humedecidas. Con esto notamos las manos muy hidratadas y suaves.

El bote trae 60 gramos, pero cómo os digo da para mucho.

  • 2. Gel exfoliante Satin Hands satin smoothie 

Se trata de un gel exfoliante bastante cremoso que ayuda a limpiar nuestra piel, eliminando con sus gránulos las células muertas


Viene en un bote con un cómodo aplicador, con lo que gracias a él echamos la cantidad justa (con un par de pumps es suficiente), frotamos con él entre los dedos, la parte de las cutículas, etc.…y aclaramos con agua tibia. Al secarnos debemos hacerlo suavemente. 


Mi exfoliante es de melocotón, así que imaginar el olor delicioso que se me queda en las manos cada vez que lo uso, me recuerda a las gominolas en forma de corazón. El bote trae 220 ml.

  • 3. Crema de manos Satin Hans 

Es una crema bastante suave, no deja la sensación grasa que deja otras, y con muy poca cantidad también nos da para todas las manos.

Nos la aplicamos como nos damos cualquier crema de manos, insistiendo bien en palmas, dorso, entre los dedos y las cutículas. Notaremos la piel muy sedosa, sorprende la verdad.

El tamaño del bote es de 85 ml y esta también huele a melocotón.

Los pasos anteriores no los realizo todos los días, en concreto 1 y 2 suelo hacerlo una vez a la semana si las noto muy secas (sobre todo en invierno) sino cada dos semanas cuando hace calor. Y el paso 3 que es aplicarse crema lo realizo a diario pero cómo os indico “roto” cremas. Tengo varias abiertas y por la mañana uso más ligeras que por la noche.

Por cierto por la noche, me aplico la crema de manos mientras veo la televisión, embadurno bien las manos y me pongo unos guantes de algodón, el calor hace que la crema se absorba mejor por la piel e hidrate más. Por si no sabíais el truco. No hace falta compraros guantes especiales, en cualquier bazar o mercería encontráis guantes simples de algodón que os valen.

Respecto al precio del set, lo he mirado en internet en su web y vale 48 Euros, yo juraría que me costó menos porque lo pille en alguna rebaja o algo así. Puede parecer caro pero os aseguro que a mí, esto me dura casi un año de la cantidad tan poca que hay que usar.

Los productos por lo que yo sabía también se vendían por separado (el paso 2 y 3) el 1 no. Pero revisando la web no veo el exfoliante por ningún lado, así que puede que ahora solo puedas comprarlo en set, algo que no me convence si se te acaba justo eso y quieres reponer.

Aún así es un tratamiento que recomiendo, porque deja las manos maravillosas y su precio realmente no es elevado para lo que dura.

Sobre dónde comprarlo, por lo que he visto Mary kay ahora “tiene venta online” eliges el producto y a la hora de pagar, te ayuda a buscar a una consultora de tu zona poniendo el código postal. He hecho la prueba y te salen sus nombres con fotos y móviles para contactar, me parece muy buen servicio.

Y vosotras ¿os cuidáis las manos tanto como yo? ¿Qué tratamientos seguís?

Un requetemua


Viewing all articles
Browse latest Browse all 538