¡Hola!
Hoy os vengo a hablar de la máscara de pestañas Couvrance de Avene. Tuve la suerte de probarla gracias al sorteo de Cosmetik y os cuento.
Ésta mascara es la primera que han creado en Avene para ojos y parpados sensibles o que utilicen lentillas. En mi caso hay épocas que si que tengo los parpados mucho más sensibles con lo que me venía de lujo.
La máscara promete aportarnos volumen a nuestras pestañas, a la vez que las curva y las define, gracias a su cepillo de silicona (con dos lados diferentes):
- Parte cóncava, esta parte intensifica las pestañas, aportándole volumen y las riza. Con el gupillon puedes coger muy bien las pestañas y las curva.
- Parte convexa, nos ayuda a separar nuestras pestañas, dejándolas separadas, sin grumos y no apelmazándolas.
Mi experiencia con la máscara ha sido muy buena, el tono que me toco es el marrón. Es cierto que no es un color que normalmente use de máscara, tiendo a comprar siempre negras por defecto, así que así aporto un extra por ser diferente.
A la hora de aplicármela no he tenido problema, curva mis pestañas perfectamente, no me las apelmaza, y las deja ligeras.
No es una máscara de pestañas para look de noche, de eso ya aviso, es una máscara para looks diarios, para el día a día darle un toque curvado a nuestras pestañas pero no exagerado.
Os enseño cómo queda mi ojo con máscara y sin máscara.
No he notado nada raro llevándola horas puesta, no se van cayendo residuos y a la hora de desmaquillar se puede quitar rápido, yo tengo que decir que uso siempre desmaquillante waterproof con lo que también desmaquilla mejor. Aún así probé un día a retirarla con agua micelar y también la quito sin problema.
Pienso que si que cumple lo que promete, y para las que las máscaras os suelen dar alergia u os pican, puede ser vuestra solución al problema.
Una vez abierta debemos gastarla en un plazo de 6 meses que caduca y su precio ronda los 16 Euros con un tamaño de 7ml.
Avene podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.
¿Conocíais la máscara de pestañas?
Un requetemua